Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tercer capitulo.


Eran ya las 14:00 y se acababa de ir -L-,en esos momentos sabia que había hecho bien pero por otra no.Cogí el Galaxi 2 (el móvil) me fui a agendas,puse -c- en buscador, baje y baje y hay estaba -C- ,en ese momento estaba a punto de darle al botón verde pero,mi mano se aparto y sentí una leve mano fría en mi muñeca,me gire y hay estaba -L- con la cara de enfadada yo no sabia que decir pero ella si:
-Pero que haces tonta le ibas a llamar me parece increíble de después de dejarle las cosas claras¡¡¡
-Bueno -L- es que....
-Ni es que ni nada -S- tienes un gran problema a ver si así te das cuenta !EL YA NO TE QUIERE,TE ENGAÑO CON -V- TU MEJOR AMIGA A VER SI TE ENTERAS¡¡
Parecía que -L- estaba mas afectada que yo y en ese momento me di cuenta...ella estaba enamorada de -C-.
-L- dime la verdad ¿te gustaba -C-?
-Mmmmm.....no lo se -S- nunca e estado enamorada pero creo que si,lo siento.
-No pasa nada,pero yo sigo queriéndole y creo que el a mi no pero siempre el estará a mi lado.
-S- sabes que nunca dejaría ser tu amiga por un chico verdad.
-Claro que lo se,yo tampoco pero lo mismo te digo que has estado diciendo estas dos semanas pasa de -C- espera y si nos vamos a París.
-PERO -S- bueno nos vendrán bien unas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario