Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo nueve


París 1:00 PM

Deje entrar a -L- y que se quedase a dormir en mi habitación después de una hora y media.Y cuando ya casi estábamos dormidas en cuanto se oye una gran golpe en mi puerta
PUMM¡¡¡
Yo no sabia que hacer si abrir o no.Pero que tonta soy hay varilla.Me acerque y vi que era Carlos y claro esta no abrí llame al hotel desde mi habitación y fueron a por el.Al rato llamaron a mi puerta, era la policía.
TOC-TOC...
-Al rato abrí
-Hola buenas noches
-Igual mente
-Nos puede contar que paso
-Claro,yo estaba en mi habitación cuando oi a mi amiga -L- llorar y cerrar de golpe y pasos muy fuertes y después la lleve a mi habitación y empezó Carlos a dar golpes contra la puerta mire por la mirilla y llame al hotel.
-Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 comentario: