Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo veinticinco

España .. : .. ..

Me desperté con un grave dolor de cabeza, me toqué la cabeza donde me dolía y tenia una herida. Mire a mi alrededor y no había nadie, solamente yo en aquel sótano pequeño y oscuro. No entendía nada porque hace unos minutos (eso creo) estaba corriendo por el pasillo de aquella mansión ya que oí a -L- gritar y de repente estoy aquí. Me preguntaba una y otra vez: "¿Me habían pegado? ¿Quién? ¿Quién había gritado?", no entendía nada. Me levante muy despacio casi no podía mantenerme en pie, me fui directamente hacia la puerta, intenté abrir pero no podía (estaba cerrada). Toqué y toqué y nadie me abría. Vi una palanca e intenté abrir pero sentí y oí a alguien venir hacia aquel sótano en el que me encontraba, vagué como pude lo más rápido posible y me puse en el mismo lugar donde me desperté. Abrieron la puerta y... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario