Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo veintisiete.

España .. : .. ..

Salí corriendo de allí esperando que Carlos no me estuviese siguiendo. Corrí y corrí y nunca había fin en aquella mansión y nunca me encontraba con nadie, en ese mismo instante vi un zapato en la lejanía. Me pare y mire a mi alrededor pero sin bajar la guardia. Me dirigí hacia el. Al llegar reconocí aquel zapato de tacón marrón, era de -L-, mire y mire por cualquier sitio, que se me imaginara, pero no la llegue a encontrar nada mas. Seguí buscando pero nunca había suerte, fui por todos los pasillos de aquella "casa" pero la única pista que encontré fue aquel zapato de tacón de -L-. Por un momento me detuve para seguir buscando pero nunca había suerte pero en uno de esos momento en una planta había un reloj de plata de PRADA ponía que eran las 21:00 PM del martes 22 y el ultimo día que mire la hora eran 14:00 PM del jueves 10 había perdido la inocencia del tiempo.Y lo que me di cuenta era que en aquel sitio solo había preguntas, pero aun me seguía preguntando ¿Donde estaban todos? ¿Pase tanto tiempo allí encerrada? ¿Y por que Carlos me vino a buscar de después de 12 días encerrada allí?. Grite:
-¡¡¡¡¡¡ QUE ESTA PASANDO AQUÍ !!!!!!-
Y de repente oí una persona gritar:
-¡¡¡¡¡ SOCORRO!!!!!!
¿Pero que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario